Entrada destacada

Motociclista denunció que le robaron el chasis

Y algo más.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Apacha dice que el proyecto de Cambiemos incumple normativa nacional

Van al Concejo esta noche.


La Asociación Protectora de Animales se manifestó en contra del proyecto de ordenanza sobre tenencia responsables de mascotas que deroga la ordenanza 5099/10.




La entidad anunció que esta noche irá al Concejo Deliberante.
Este es el texto:
Vamos al Concejo Deliberante a escuchar sobre la nueva ordenanza que propone el Municipio.
Invitamos a toda la comunidad a la sesión del Concejo Deliberante hoy a las 20.30hs donde se tratará la nueva ordenanza que legislará la tenencia de animales.
Por lo que hemos leído en medios periodísticos queremos manifestarnos en contra de la nueva legislacion. Ya que, por un lado deroga la ordenanza 5099/10 que permitía la injerencia de grupos proteccionistas en lo referente a políticas de sanidad animal y obligaba al trabajo en conjunto entre los mismos y el municipio. Por otro lado, la misma incumple la legislación nacional como el artículo 1088/2011 sobre Sanidad Animal. Entre otros fundamentos.
Queremos darle la oportunidad al Poder Legislativo a que mejore la ley municipal y estamos dispuestos a colaborar para lograr una ordenanza mucho más amplia. Pero en estos términos nos vemos obligados a manifestarnos en contra porque de acuerdo a nuestra humilde opinión, para nada mejorará el estado perros de nuestra ciudad.
Convocamos a toda la comunidad amante de los animales a acercarse al Concejo Deliberante hoy a las 20.30hs para escuchar los argumentos de la nueva ordenanza.
Firma: Apacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad