sábado, 14 de julio de 2018

Triple choque con desenlace fatal

Un camionero involucrado.


En un fatal accidente, que se produjo ésta tarde en Ruta Provincial 51 y acceso a La Violeta, perdió la vida a Alejandro Panzero de 21 años, domiciliado en Pérez Millán, en la tarde del viernes.
Allí, hubo una triple colisión, entre un Peugeot 405, un camión y un utilitario Renault Kangoo. Panzero, quien viajaba en la Kangoo, fue rescatado y trasladado al Hospital “José María Gomendio” donde falleció unos minutos después de su llegada, dio a conocer Radio Ramallo.




En tanto, en el Peugeot 405 se trasladaba Ángel Giles con su esposa y sus hijos de 6 y 12 años, vecino de la localidad de Pérez Millán, quienes sufrieron politraumatismos con lesiones graves pero según se informó, sin riesgo de vida.
Giles sufrió golpes severos, fracturas de su dos rodillas; su esposa golpes y fracturas, en tanto que los niños de 6 y 12 años, politraumatismos con cortes. La familia está internada en el hospital “San Felipe de San Nicolás”.
El chofer del camión, residente en O´Higgins, partido de Chacabuco fue traslado a la clínica de la Unión Obrera Metalúrgica de la ciudad de San Nicolás con politraumatismos, sin riesgo de vida.

No hay comentarios: