Entrada destacada

Policiales: Evitan usurpación, atrapan a menor y encuentran motos y cuadros

Un día agitado para la Policía.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

"Tenemos grandes desafíos para que Rawson siga avanzando"

La palabra de Víctor Aiola en la localidad.


(Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal,  Víctor Aiola, junto a su equipo de funcionarios, visitó la localidad de Rawson, donde tuvo lugar la habitual reunión de gabinete.





Estuvieron presentes el delegado, Juan Carlos Gómez; el secretario privado, Mariano Abeleyra; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; el asesor letrado, Gonzalo Villagrán; el secretario de Evaluación de Gestión, Maximilano Felice; el secretario de Salud, Julián Serritella; el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría; el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi; el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli; el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena; el secretario de Producción, Ariel Di Piero; y el jefe de compras, Darío Guillotti.
En ese marco, se realizó un balance de la gestión y se evaluó la implementación de proyectos tales como: Polo Gastronómico y Playa de Camiones.
Finalizado el encuentro, estuvieron junto a los miembros de la Sociedad de Fomento 1885 y recorrieron las instalaciones del espacio deportivo municipal.
“Queremos que Rawson crezca porque tiene un enorme potencial. Tiene tantas cosas positivas que hay que explotarlas”, señaló el Jefe Comunal.
En Rawson además se trabaja en la prevención de adicciones y de embarazo adolescente junto a las áreas municipales de Salud, Desarrollo Social y Juventud. Luego del receso invernal, se comenzará con una campaña de prevención y difusión.
Por otra parte, Gómez comentó que se está llevando a cabo el tendido de fibra óptica lo que permitirá mejorar la conectividad en la localidad.
Gas para Rawson. La obra de red de gas, avanzada en un 95 por ciento, permitirá realizar un total de 600 conexiones. Paralelamente, se ejecutan las obras de agua potable y red cloacal.
Asimismo, desde mediados de marzo de este año, se puso en marcha el curso de Gasista Matriculado, que permitirá aportar servicio para la obra de gas, en el marco de una serie de capacitaciones impulsadas para las localidades.

Foro de Intendentes. Mañana el Intendente Municipal , Dr. Víctor Aiola, participará del Foro de Intendentes de Cambiemos en General San Martín.