lunes, 23 de julio de 2018

Piden informes sobre las irregularidades en la Cooperadora de la EAC y los aportantes truchos

Proyectos para la sesión del miércoles.


El bloque de concejales del Partido Justicialista presentó proyectos referidos a dos polémicas.




En lo que tiene que con la anulación de la asamblea de la Cooperadora de la Escuela de Actividades Culturales, los concejales quieren saber:
-cuál han sido las irregularidades detectadas en la celebración de la Asamblea de elección de autoridades de la Cooperadora de la Escuela de Actividades Culturales, celebrada el día 28 de junio de 2018, especificando cuales son los puntos que viola del Estatuto y del Decreto 143/2018.
-copia del acta de asamblea celebrada el 28 de junio y copia del acta pasada por ante el escribano Ignacio Fioramonti, en la que se acordó la celebración de un  nuevo llamado a elecciones de autoridades de comisión en la que consta la firma del nuevo presidente Oscar Pederzoli.
En cuanto a los aportantes truchos a la campaña de Cambiemos, los ediles peronistas pidieron:
-Solicitar al Intendente Municipal Víctor R. Aiola, que brinde las explicaciones correspondientes a la comunidad de Chacabuco y en particular a los vecinos involucrados, que figuran como aportantes a la Campaña electoral 2015 y 2017 del Frente Cambiemos; cuyos nombres fueron utilizados sin que ellos lo autoricen.
-Expresar desde este Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco (B) el repudio ante  la utilización de nombres de personas por parte del frente Cambiemos para falsear aportes de campaña.

No hay comentarios: