martes, 3 de julio de 2018

Mix: Seguridad en el Hospital - El intedente con un hogar - Trámites psra inmigrantes

En muy pocas líneas.


Seguridad. (Gacetilla) Esta mañana el secretario de Seguridad Ciudadana hizo entrega de indumentaria al personal de Seguridad que trabaja en el Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”.




“Venimos trabajando de forma articulada con la secretaría de Salud”, indicó Ciminelli. Se trabaja a través de las cámaras de seguridad que se encuentran conectadas al Centro de Operaciones y Monitoreo, que permite observar lo que sucede dentro del Hospital. “Esta es una de las tantas herramientas que nosotros trabajamos para garantizar la seguridad, fundamentalmente de los pacientes”, explicó el secretario.
En cuanto a la entrega de indumentaria, Ciminelli explicó que les permitirá al personal una identificación, para aquellas personas que vienen desde afuera del Hospital; “todo va a tener un logo identificatorio, y de esta manera aquellos que ingresan al Hospital van a poder identificar visualmente ya quiénes son las personas que están a cargo de los controles”.
Ciminelli estuvo acompañado por el secretario de Salud, Julián Serritella, quien indicó que esto permite que "tengamos un control para garantizar la seguridad de cada paciente".

Reunión. (Gacetilla) Esta mañana el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, compartió un desayuno con la comisión directiva de la Asociación Miguel Máximo Gil. Lo hizo acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade.
En ese marco, Courade expresó “que el Municipio los reciba y pueda saber, más allá del trabajo diario que hacemos con todas las instituciones, en qué estamos, saber cómo está la Institución actualmente”. Además, indicó que este tipo de reuniones son muy productivas ya que surgen ideas que se pueden llevar a cabo,“me parece importante seguir reuniéndonos con las instituciones y seguir trabajando en conjunto”.

Extranjeros. (Gacetilla) A través de la Dirección de Relaciones Institucionales, el día domingo estuvo presente en el Municipio el vicecónsul de Bolivia – Pilar, Gonzalo Calderón, donde se atendieron las demandas de la comunidad  Boliviana.
El director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, expresó “nosotros como Estado siempre tenemos que estar a disposición de todo este tipo de actividades”.
Por su parte, el vicecónsul, Gonzalo Calderón, agradeció al intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, a las autoridades del Municipio de Chacabuco y a referentes de la colectividad; “esto es hacer que el Estado esté presente y haga la defensa de los derechos de los ciudadanos nuestros, esa es la labor fundamental del viceconsulado”, expesó Calderón. Además, explicó algunos de los trámites que realizan, y adelantó que en octubre harán otra visita a la ciudad.
Por otro lado, la referente de la colectividad Bolivina, Gladys Ontivero, destacó la predisposición de la Dirección de Relaciones Institucionales y el acompañamiento del Estado.

No hay comentarios: