Entrada destacada

Vecina fue víctima de flor de chorro

En la calle.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Mix: Cambian ropa por comida - Aiola con bomberos - Segura en Cucha Cucha

En pocas líneas.


Trueque. El sábado se desarrollará una jornada de trueque en la Unidad Básica 17 de octubre.




La misma está ubicada en Duberty 115. Allí se cambiará ropa por ropa o por alimentos no perecederos.
También habrá actividades recreativas y deportivas par los niños que asisten al merendero.
Será desde las 14.00.

Bomberos. (Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de los Cuarteles de Chacabuco, Rawson, Castilla y O´Higgins, tras el reclamo por la reducción y el retraso en el pago de los subsidios a nivel nacional.
El Jefe Comunal, mantuvo una primera reunión este lunes, donde procedió con la firma de un decreto brindando apoyo a las instituciones. “Manifestamos el apoyo a un reclamo que consideramos genuino. Vamos a hacer todas las tratativas a nivel provincial y nacional para acompañar el reclamo de Bomberos Voluntarios”, expresó Aiola.
Según informó Gustavo Díaz Palacio, presidente de la Comisión Directiva del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Chacabuco, el decreto será elevado a la Secretaría de Finanzas de la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires, desde donde surgió el reclamo, y posteriormente al Consejo Nacional.
Por otra parte, el Intendente Municipal, mantuvo una reunión con los Consejeros Escolares. “Vienen haciendo un muy buen trabajo en cada una de las áreas, en infraestructura, alimentación y transporte”, destacó.
Aiola anunció que para este año se realizarán arreglos en los establecimientos escolares de nuestro Partido por casi 20 millones de pesos provenientes del Fondo Educativo y por administración del Consejo Escolar.
Por otra parte, el Intendente indicó, “se trajeron mobiliarios y se repararon muchas escuelas de las localidades, escuelas que no tenían mantenimiento. Hoy hay un Consejo Escolar que responde”.

Visita. (Gacetilla) Entre distintas actividades que viene realizando, acompañado de un grupo de vecinos de nuestra ciudad, Andrés Segura visitó Cucha Cucha. Allí dialogó con distintas familias sobre las problemáticas de esa localidad y las dificultades socio-económicas que atraviesa el país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad