viernes, 27 de julio de 2018

Miles de firmas para que Aiola salve a los perros de la Guardería Canina

Miles de personas acompañan el reclamo.

Ha sido lanzada una campaña que pide al intendente Víctor Aiola que aalve a los perros de la guardería canina.
Se están recolectando firmas a través de la plataforma web Hagámos Eco de Greenpeace Andino. Ya se consiguieron más de 4.000 adhesiones.
Este es el texto que acompaña la campaña:





Estimado Intendente: Exigimos la atención veterinaria adecuada y constante de los 140 perros que viven en condiciones terribles matándose entre ellos y muriendo lentamente por distintas enfermedades e infecciones nunca atendidas por los veterinarios del municipio a cargo de dicha "Guardería".
Exigimos: que castren, vacunen y desparasiten a todos los perros de la guardería.
Además, la apertura inmediata de la nueva Guardería Canina Municipal y que la misma cumpla con todos los requisitos para brindar la mejor calidad de vida para aquellos perros que por una razón u otra queden destinados a pasar el resto de sus vidas allí dentro, tanto en el recambio de personal, el cual sea adecuado e instruido para el cuidado, mantenimiento del lugar y adaptacion correcta de los perros que ingresan, como los que ya conviven para evitar peleas que deriven en muertes!!!
¿Por qué es importante esto? Esto es muy importante ya que todas las semanas mueren entre 2 y 3 perros, ya sea por enfermedades nunca atendidas, como lastimaduras por peleas que derivan en infecciones graves, sin contar que el lugar físico de dicha Guardería es un foco infeccioso contaminado de ratas, ya que no hay control alguno por parte del Área de Bromatología a cargo de Rosana Navone y los veterinarios Esteban De Virgiliis y César Pagano (los cuales llevan 10 años en esa función).



Para firmar el petitorio: presione aquí

No hay comentarios: