viernes, 27 de julio de 2018

Máspoli pidió transparencia tras el caso de los aportantes truchos

Recorrida por la zona.


(Gacetilla) El legislador de Cambiemos desplegó una intensa actividad en la localidad de Chacabuco y en la sección electoral durante la última semana. Participó de distintas reuniones junto al Intendente Víctor Aiola, En el plano político y principalmente en el plano comunitario como el encuentro con vecinos del Barrio Parque Chacabuco para presentar aspectos de las obras a llevar adelante en el plan de remodelación y recorriendo otros sectores de la ciudad para conocer las inquietudes de los vecinos en días de temporal. Anoche Jueves, acompañó al Jefe Comunal en momentos de alegría y reafirmación de liderazgo político y reencuentro con las bases de cambiemos.




    Máspoli continuó con su visita a localidades de la cuarta sección electoral participando junto al Vice-Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador y el Intendente Salvador Serenal. Recorrió además espacios como el Centro de Monitoreo de la ciudad, para intercambiar opiniones y comparar con el funcionamiento del sistema de seguridad en otras localidades.
    El legislador también llegó hasta Carlos Casares, para recorrer las obras del conducto pluvial de la zona sur  y la ampliación de la Escuela Técnica 1. Respetando espacios políticos, participó de las actividades con referentes locales de Cambiemos y tomó contacto con los vecinos y medios de prensa de la ciudad. Finalizó la jornada en una reunión con los militantes de la UCR de Casares.
    En estos contactos como así en su recorrida local, el Senador Agustín Máspoli respondió a inquietudes sobre temas distintos como por ejemplo la denuncia sobre aportes truchos en la campaña de Cambiemos opinando que más allá de lo que determine la Justicia, es hora de avanzar definitivamente en la transparencia electoral que demanda la ciudadanía. La boleta electoral única, el traspaso al sistema electrónico y los aportes bancarizados debe ser la respuesta urgente del arco político en su conjunto sobre este tema.-    

No hay comentarios: