jueves, 26 de julio de 2018

Buscan ayuda para una niña y su familia

Sobrelleva una grave enfermedad.


Un grupo de vecinos está reuniendo fondos para ayudar a una niña llamada Naomi Medina que sufre leucemia linfoblástica.
Es alumna del instituto de inglés William Shakespeare.




Desde el Instituto se elaboró el siguiente mensaje:
Les cuento que en el curso Inicial 2 tenemos como alumnita especial a Naomi Medina, que tiene 7 años, que es un solcito que tiene leucemia linfoblástica. Naomi es alumna porque nos acercamos a su casa y le ofrecimos la posibilidad de estudiar inglés, pero por sobre todas las cosas, para que esté en un lugar donde se pueda desarrollar socialmente y ser contenida, junto a su familia.
Su papá es un gran trabajador en un horno de ladrillos y su mamá no puede trabajar, porque dedica su vida a la de Naomi, ya que sufre permanentes recaidas y debe ser internada en el Hospital de Niños donde viajan permanentemente. Naomi desde el año pasado cursa primer grado, ya que sus frecuentes internaciones no le permiten avanzar en el aprendizaje. Por ese motivo, y porque su familia es muy humilde, hemos decidido, desde el Williams Chacabuco, organizar una pollada solidaria.
Pensamos también, con los papás de au grupo, en una rifa. Pero nos gustó más esta idea, porque de todas formas, quien colabore, se lleva el "pollito". A partir del lunes 30 estarán en el Instituto los bonos. Quien quiera comprar, agradeceremos la colaboración. Quien pueda vender a algún familiar algún otro número, bienvenido sea.
Naomi , como muchos otros niños de nuestra ciudad, nos necesitan. Es importante destacar que los papás de Florencia Delauro, compañerita de Naomi en el curso, han donado un lechón que se sorteará el domingo 11 de agosto entre todos los números de los bonos de los pollos vendidos. Gracias familia Delauro-González 💙💚💙 ¡Vamos por Naomi esta vez! Apelamos a vuestra solidaridad ... ¡Gracias! 💙💚💙

No hay comentarios: