lunes, 23 de julio de 2018

Aclaran qué pide la Municipalidad para vender comida en la calle

Para tener en cuenta.


(Gacetilla) Rosana Navona, directora de Bromatología, comunicó cuáles son los requisitos para la venta y el consumo de productos en eventos callejeros, uno de ellos consiste en la tramitación de la Libreta Sanitaria.




Los productores que desean comercializar sus productos deben respetar el protocolo establecido.
“Nos da la seguridad de que la persona que manipule el alimento, no transmitirá ningún tipo de enfermedad”, señaló Navone quien agregó que se debe respetar una serie de requisitos y normas mínimas que tienen que cumplirse.
Asimismo, la Directora comentó que se minimizan los riesgos en el consumo de este tipo de productos o alimentos. “Concurrimos a los domicilios donde se elaboran los productos, solicitamos la Libreta Sanitaria y una planilla donde constan los datos del elaborador y donde se adquieren las materias primas”, explicó, además de realizarse controles por parte del personal de Bromatología durante la realización del evento.
Para aquellos productores quienes desean sumarse al Mercado en el Pasaje Beltrán, que será el sábado 11 de agosto, podrán acercarse a la Dirección de Bromatología a realizar la tramitación correspondiente.

No hay comentarios: