martes, 5 de junio de 2018

Mix: Educación Superior - Deported con la Peña - Hay cupo en la Estética

En muy pocas líneas.


Superior. (Gacetilla) Gabriela Rizzotti, directora de Educación, conjuntamente con el Lic. Pablo Panunzio, director de la UTN Aula Chacabuco, brindaron información sobre el curso preuniversitario destinado a los alumnos de sexto año de los establecimientos escolares, tanto de gestión pública como privada.




Fueron conformadas dos comisiones y las clases se dictan cada lunes. “Estamos contentos por la cantidad de chicos que hay”,comentó Rizzotti, quien estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, y el coordinador de Educación, Gregorio Marsiletti.
El curso es gratuito tras el convenio firmado entre el Municipio y la UTN.

Deportes. (Gacetilla) Milagros Marveggio, subsecretaria de Deportes, visitó este lunes por la mañana, el Club Peña La Nº 12. Recorrió el predio, el avance de la construcción de los vestuarios y la instalación de la cancha.
La recorrida es en el marco del programa municipal “Nuestros Clubes”. En ese sentido, Marveggio mantuvo diálogo con  Horacio Zlatar, presidente de la entidad.
“Es un nuevo club que se abre en Chacabuco. Y estamos muy contentos”, expresó la funcionaria quien según informó, Peña La Nº 12 tiene sus papeles al día, lo que le permitirá acceder al subsidio proveniente desde la Nación por un monto de 100 mil pesos.

Estética. La Escuela de Educación Estética N° 1 pública, gratuita y de gestión estatal; informa que continúa abierta la inscripción para todos los niveles:
Nivel 1 (5 y 6 años)
Nivel 2 (7 y 8 años)
Nivel 3 (9,10 y 11 años)
Música- Plástica- Literatura- Teatro
Horarios de inscripción: de lunes a viernes, de  9:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 - Entre Ríos Nº 198 (Edificio EP Nº 12). 

No hay comentarios: