martes, 19 de junio de 2018

DDI: Secuestran auto y demoran al conductor

En la calle.

Este martes, personal de la DDI de Junín con apoyo del gabinete de prevención de la Comisaría local y de la Patrulla Rural de Chacabuco, procedió en avenida Alsina y Montesano al secuestró de un automóvil marca Volkswagen Golf dominio colocado BJQ 337.




Se constató que los dominios resultaban ser apócrifos como así también, tras ser examinado, se observa numeración de motor y chasis adulterados con grabaciones nuevas con cuños del tipo no originales.
Así se constatando a prima facie el delito de infracción al artículo 289 del Código Penal procediéndose a la aprehensión del conductor, de 43 años de edad, con domicilio en esta ciudad.
Una vez en la sede de la DDI local y tras examinar un perito automotor el vehículo, se constata que el mismo registra pedido de secuestró activo desde el 30 de abril del año pasado, en relación a un sunario por hurto automotor a requerimiento de la seccional 54 de la Policía Federal argentina.
Autoridades policiales consideraron que llama la atención como se encontraba adulterada una de las chapas patentes ya que fue cortada e incorporada a una chapa original.

No hay comentarios: