viernes, 4 de mayo de 2018

Mix: Medidores de agua para casi todos - Viene Rossi - En emergencia

En pocas líneas.


Medidores. El bloque de concejales de Cambiemos presentó un proyecto de ordenanza que dispone la instalación obligatoria de medidores de agua (caudalímetros), en todos los nuevos inmuebles que se conecten a la red de agua potable, y en aquellos inmuebles que se reconecten, ya sea por recambio de cañería, renovación de acometidas y/o alguna otra circunstancia.




Visita. El presidente del Partido Justicialista, concejal Javier Estévez, informó que el próximo viernes por la tarde, visitará la ciudad el diputado nacional, Agustín Rossi. Al evento fueron invitados a participar Unidad Ciudadana y la Fuerza Peronista para la Victoria.

Emergencia. (Gacetilla) Chacabuco está en emergencia agropecuaria. Así lo informó el secretario de Producción, Ariel Di Piero, tras ser declarado por la Comisión de Emergencia de la provincia de Buenos Aires. El período inicial comprende los meses de enero a abril del corriente año.
Los productores podrán durante todo el mes de mayo realizar sus presentaciones particulares, completar los datos y ser evaluados ante la Comisión para determinar la emergencia.
Para más información, oficina de Producción: Remedios de Escalada de San Martín Nº 236.

No hay comentarios: