sábado, 26 de mayo de 2018

Mix: En Olé por novia cuerva - Rodados secuestrados - A la marcha

En pocas líneas.

Novio. Un ex vecino de O'Higgins fue parte de reportaje del diario deportivo Olé por ser novio de una actriz norteamericana que es hincha de San Lorenzo.




Se llama Jerónimo Pulega y está en pareja con Francesca Curran. Hace dos años se fue a Estados Unidos y luego conoció a la actriz.
El medio la hizo centro de un artículo en la que se compara con Viggo Mortensen, otro norteamericano fanático de los cuervos.


Secuestros. (Gacetilla) Personal del Grupo Motorizada de Tránsito (GMT), realizo el día miercoles y jueves de la semana en curso, los patrullajes de control y vigilancia diarios. En los mismos se labró un total de 10 actas de infracción por incumplimiento de las normativas vigentes de Tránsito y procedieron a retener siete motocicletas (una de ellas con escapé antirreglamentario y se constato a posterior que presentaba una denuncia por robo, por lo que quedo a disposición de Policía comunal para las actuaciones de rigor) y dos automóviles.



Marcha. Una delegación del Sindicato de Choferes de Camiones participó ayer en la marcha organizasa con Pablo Moyano contra las políticas del actual gobierno nacional. Los camioneros viajaron hasta la Ciudad de Buenos para sumarse a sus pares.

No hay comentarios: