viernes, 11 de mayo de 2018

La visita de Vidal desde la óptica de la Municipalidad

Parte de prensa.



(Gacetilla) Esta tarde, en el Aero Club Chacabuco, el intendente municipal, Víctor Aiola, recibió a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien, previo a la visita realizada a un productor de la vecina localidad O' Higgins, brindó una conferencia de prensa.




Estuvieron acompañados por los legisladores provinciales, Agustín Máspoli y Marcelo Daletto; la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, y el secretario de Gobierno Ignacio Orsini.
"Chacabuco es una ciudad que me ha hecho sentir siempre como en casa", dijo Vidal a su comienzo tras añadir, "nos reunimos para charlar de los problemas de Chacabuco, de cómo mejorar y de cómo seguir trabajando".
Seguidamente, la Gobernadora puntualizó en el avance de la autopista de la Ruta Nacional 7 y en ese marco expresó que ésta fue una de las primeras obras del presidente de la Nación, Mauricio Macri, cuando comenzó con su gestión.
"Ver que hoy avanza es muy reparador, no sólo porque es bueno para la producción y es bueno para las ciudades y para que se conecten entre sí, sino sobre todo porque salva vidas. Ese es un pedido de toda la región durante mucho tiempo, así que me alegra que el Presidente esté cumpliendo su compromiso", finalizó. 

No hay comentarios: