Entrada destacada

Robo en una vivienda

Inseguridad.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

"La disolución de las cooperativas de trabajo generó las demoras en la guardería canina"

Carnaghi pedirá informes.

El concejal de Unidad Ciudadana Martín Carnaghi se refirió a la disolución de las Cooperativas que formaban parte del programa Argentina Trabaja, y señaló que presentarán un pedido de informes para conocer la cantidad de obras, beneficiarios y montos ejecutados en las tareas que realizaron las Cooperativas para la Municipalidad de Chacabuco, en el periodo Diciembre de 2015 a la actualidad.




“Según declaraciones de Molina, se disuelven las cooperativas y se pasa a un programa de becas que se llama Hacemos Futuro -dijo-. Esto implicó que las obras que estaban realizando se paralicen. Entre ellas está la guardería canina y la Tercer ala del Hospital. Cuando discutimos el presupuesto anticipamos que esto podía ocurrir, pero los concejales de Cambiemos no lo pudieron explicar. Hoy vemos los resultados.”
Carnaghi acusó al gobierno de Aiola de “ser cómplice de la destrucción por parte del gobierno de Macri de un programa que promovía la inclusión social” y se preguntó “por qué el funcionario Molina sigue siendo coordinador de cooperativas cuando las mismas han sido disueltas. Esto se lo planteamos en la apertura de sesiones ordinarias al Intendente Aiola pero fue una de las tantas cuestiones que dejó sin responder, porque estaba más preocupado en increpar al público que en dar respuestas concretas al pueblo de Chacabuco, algo a lo que lamentablemente ya nos tiene acostumbrados”