viernes, 25 de mayo de 2018

"En defensa del trabajo de nuestros vecinos"

Nota pedida.


(Nota pedida) Desde el Bloque de Concejales del PJ-FPV presentamos un proyecto que fue aprobado frente a los trabajadores del sector obras civiles de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco ante el desfinanciamiento propuesto por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.




En la última sesión, además, nuestro bloque consiguió el compromiso del municipio de que ante la posible falta de financiamiento el ejecutivo siga llevando adelante las obras con el sector de obras civiles de la Cooperativa que además de ser una institución de carácter solidario garantiza trabajo de calidad.
Hoy nuestro pueblo se ve amenazado ante los despidos, la pérdida de puestos de empleo y el cierre de comercios y de pequeñas y medianas empresas producto de una política económica errónea e injusta que afecta al conjunto de la sociedad y que siempre la padecen los más humildes.
Ante la incertidumbre y el miedo por la pérdida de los 35 puestos de empleo de los trabajadores del sector de obras civiles, nuestro bloque reafirma su compromiso de acompañar el reclamo y la preocupación en todas las instancias necesarias para que la cooperativa siga teniendo el rol preponderante que hoy tiene en el crecimiento y el desarrollo de nuestra comunidad. 
Por ello, es trascendental que no se desfinancie a la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco y que se le lleve tranquilidad a las 35 familias de que van a conservar sus puestos de trabajo.
Reafirmamos nuestro compromiso con los trabajadores de nuestra ciudad porque entendemos que el trabajo es la única posibilidad de desarrollarse en comunidad, y es por eso, además, que vamos a estar en contra de todas y cada una de las políticas de ajuste que lleva adelante Cambiemos.

Firman: Concejales PJ-FpV

No hay comentarios: