Entrada destacada

Piden limpieza, iluminación y seguridad para un barrio

Faltas.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Carnaghi también criticó al presidente y a Aiola

La respuesta de Unidad Ciudadana.


(Gacetilla) El concejal de Unidad Ciudadana Martin Carnaghi se refirió a las declaraciones del Presidente Mauricio Macri respecto al debate por los aumentos de tarifas: “La posición del macrismo roza el ridículo. Son inauditas las cosas que son capaces de hacer para cuidar los negocios de las grandes empresas, desde un repudiable comentario machista hacia Cristina hasta mandar a los ciudadanos a comprar lámparas led, cuando todos sabemos que el problema de las tarifas es el saqueo al que están sometiendo a los argentinos dos o tres vivos amigos del Presidente”.




Al referirse a las iniciativas presentadas en el Concejo Deliberante y a la posición del Intendente y el bloque de Cambiemos, Carnaghi destacó que “Desde Unidad Ciudadana presentamos dos proyectos para suspender los aumentos y los concejales macristas, por indicación del Intendente Aiola, los rechazaron.  La salida que propone Cambiemos es siempre perjudicando a los vecinos, desfinanciando el Municipio o poniendo en riesgo a los trabajadores de Obras Civiles de la Cooperativa. Nuestra propuesta es cuidar el bolsillo de la gente y ponerle un límite a las ganancias de las empresas que aumentaron en un 1000 por ciento las tarifas en 2 años.”
“Todo el arco político debería estar unido en defender a los vecinos, las facturas que están llegando son impagables. Por eso seguiremos defendiendo  la adhesión a la emergencia tarifaria y la suspensión de los aumentos que propone Unidad Ciudadana y el conjunto de la oposición” señaló el concejal.