jueves, 26 de abril de 2018

Piden informes sobre la Guardería Canina

Luego de la denuncia de la Asociación Protectora de Animales.


(Gacetilla) El bloque de concejales de Unidad Ciudadana que integran Martín Carnaghi y Ruth Williams presentará una minuta de comunicación dirigida al Ejecutivo Municipal, con el fin de que informe el estado de las obras anunciadas en la nueva guardería canina.




“En las últimas semanas recibimos muchas quejas de los vecinos, ya sea por el estado en el que se encuentra la guardería actual, como el trato que se le da a los perros. También es de público conocimiento que urge una solución no sólo por el cuidado de los animales sino también porque muchas veces la presencia de perros en la calle ponen en riesgo la integridad de las personas”, señaló Martin Carnaghi.
Respecto al proyecto, el concejal se manifestó preocupado por las demoras en una obra que ya se anunció varias veces: “La guardería canina fue una promesa de campaña de Aiola, después lo anunció a mediados de 2016 con un financiamiento de 3 millones de pesos, en febrero de 2017 se dijo que se iniciaba la obra, la volvió a anunciar en la apertura de sesiones de ese año, y el 25 de agosto con un gran titular se dijo que en dos meses estaría en funcionamiento. Nada de eso pasó y la población no tiene información del estado actual ni de su puesta en funcionamiento”.

No hay comentarios: