viernes, 27 de abril de 2018

Motopolicías premiados por su destreza

Capacitación en Junín.


(Gacetilla) Este viernes al mediodía, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, participó del cierre del curso de Capacitación destinado a la Policía Motorizada, que se desarrolló en el Autódromo de la ciudad de Junín. El mismo se trató de un entrenamiento intensivo a cargo de la Policía Federal, donde formaron parte efectivos de nuestra ciudad y de la zona. A raíz de ello, recibieron un reconocimiento los oficiales Martín Pérez y Hernán Pelatti, por su actuación en pruebas de destreza.




Encabezaron el acto el Jefe Departamental, Walter Feletto, secretarios de Seguridad de la región y autoridades policiales.
“La formación y capacitación de los efectivos policiales es uno de los pilares del Sistema de Seguridad Pública, que necesariamente debe estar a la altura de las exigencias actuales, para combatir el delito y brindar un mejor servicio de seguridad a nuestros vecinos. Hoy el delito ha mutado a la modalidad de arrebato, con personas motorizadas, y el servicio que presta el cuerpo de Policía Motorizada de Chacabuco cumple un rol fundamental a la hora de prevenir estos hechos“, expresó Ciminelli.

No hay comentarios: