jueves, 5 de abril de 2018

Mix: Video: Protestan los municipales - Castraciones - Licencias

En pocas líneas.


Protesta. En el Palacio Municipal se congregan los empleados convocados por los sindicatos para una reunión de la Comisión de Relaciones Laborales. Se está definiendo el futuro del aumento para los trabajadores comunales.





la La seguridad para el intendente Victor Aiola es provista por policías de civil.

Castraciones. El próximo viernes 13 de abril en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “La Ilusión”, la dirección de Bromatología comienza con su programa de castraciones masivas y gratuitas para continuar con la promoción de la tenencia responsable.
Desde el área municipal, además convoca a la comunidad a colaborar llevando perritos de la calle. “Creemos que la tenencia responsable es un pilar fundamental, la única manera ética de poder resolver este problema. La base de la tenencia responsable es la castración”, señaló la directora de Bromatología, Rosana Navone.
Los vecinos interesados pueden acercarse hasta el barrio o comunicarse telefónicamente al número 427508.
A partir de mayo, Bromatología también estará presente en las distintas localidades con su programa.

Licencias. (Gacetilla) La directora de Licencias de Conducir, Cintia Espejo, realizó un repaso de la actualidad del área e informó que durante diciembre, enero y febrero se realizaron 3.400 licencias, mientras que en el mes de marzo fueron efectuados 840 trámites.
“Podemos hacer en el mismo momento más cantidad de trámites por día”, señaló Espejo tras agregar, “ahora es todo más organizado y el conductor obtiene su licencia mucho más rápido que antes”.
En ese marco, recordó que las licencias tardaban 15 días para retirarse en la ciudad de La Plata. Actualmente, se realizan en Junín entregándose cada viernes de 7:00 a 13:00 en la oficina ubicada en Alberdi 64.
En tanto que para renovar, Espejo comunicó que los conductores deben acercarse con fotocopias de licencia, documento de identidad, número de cuil y grupo sanguíneo.

No hay comentarios: