jueves, 8 de febrero de 2018

Torres Americanas: "Queremos que se conserven los puestos y el salario"

Comunicado de la Unión Obrera Metalúrgica.
(Comunicado) La Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, delegación Chacabuco, comunica a sus afiliados y a la sociedad en general, que en el día de la fecha se realizó una audiencia en el Ministerio de Trabajo delegación Chacabuco con la empresa Grupo Dhyzan SA representada por su apoderada la doctora Gloria Zanasi y  Ricardo Peralta, Secretario de la UOM Seccional Junín, junto al abogado del gremio, Diego Garbe, y Lucas Gargallone, delegado del Ministerio de Trabajo.


En la misma la empresa expone la crisis a la que se enfrenta debido a la baja de trabajo, consecuencia de haber perdido licitaciones tanto públicas como privadas, situación que se agravará en el mes de marzo afectando a trabajadores de Grupo Dhyzan SA y Torres Americanas SA. Pide que se interceda desde el Ministerio ya que la políticas aplicadas por este gobierno afectan a la industria Nacional en la cual se encuentra inmersa.
Desde el gremio se pide que se reincorpore el personal inmediatamente y se trate de buscar alternativas antes de llegar a suspensiones, paralelamente se solicita información detallada de la situación actual de la empresa para prever futuras decisiones que afecten directamente a los empleados. Lo primordial para nuestro gremio es que se preserven los puestos laborales y su salario respectivo, siempre dentro del marco de la ley.

Firma: Unión Obrera Metalúrgica
Delegación Chacabuco.

No hay comentarios: