jueves, 8 de febrero de 2018

Recuperan utilitario robado tras una intensa persecución

Era una Kangoo de Cablevisión.
La Policía recuperó un utilitario que había sido robada en la vía publica. El rodado pertenecía a la empresa Cablevisión.




El furgón Renault Kangoo fue sustraído a operarios de la empresa Cablevision que se encontraban realizando una conexión en Espora al 400.
Inmediatamente, la Policía se puso en marcha un operativo cerrojo comenzando persecución sobre Ruta Nacional N°7.
Se logró la detención del vehículo en el kilómetro 143, wn jurisdicción de Carmen de Areco. Allí se hizo efectiva  la aprehensión de un subeto identificado como Santiago Ezequiel Casco, de 27 años, oriundo de Merlo, provincia de Buenos Aires.
Durante el operativo el vehículo sustraído intentó ser detenido en el Puesto de vigilancia de Ingeniero Silveyra, en Tres Sargento mediante el bloqueo de la ruta con un camión.
El conductor de la Kangoo logró evadir el piquete pero en el kilómetro 143 fue detenido con la utilización de varios camiones que formaron una barricada.
El éxito del operativo se produjo al trabajo conjunto del personal de la Policia Comunal Chacabuco, Puesto de Vigilancia Ing Silveyra, Destacamento Tres Sargento y Policía Comunal Carmen de Areco, dio a conocer la Comisaría de Chacabuco.

No hay comentarios: