lunes, 8 de enero de 2018

Siniestro vial en el regreso desde la costa

Varias personas involucradas.
En la mañana de este lunes se registró un siniestro vial en la ruta 11 a la altura del kilómetro 298, entre General Lavalle y San Clemente.
Hubo un error en el parte oficial emitido poco después del siniestro vial en el que se confundió a Chacabuco con Parque Chacabuco.
Entrelíneas, un sitio de noticias de la zona costera, informó que "El siniestro se produjo cerca de las 6 de la mañana cuando una familia oriunda de Chacabuco regresaba de sus vacaciones en La Costa y chocaron de frente con otro vehículo que venía desde Buenos Aires".




"Producto del accidente falleció una mujer y el resto de los heridos, entre los que hay menores de edad, fueron trasladados a los Hospitales de San Clemente y Mar de Ajó, agregó el mencionado medio", agregó el mismo medio.

Por su parte, Del Tuyó Noticias dio la lista de involucrados en el siniestro vial, según el informe oficial:

Miuler Jorge Horacio, DNI 16071235, Puan 690, Chacabuco
Miuller Milena DNI 40397159, Puan 690, Chacabuco
Yesica Somer traslado el SAME  a Mar de ajó, complicada de salud
Milagros Lobares 7 años en Mar de Ajó,complicada salud
Logares Sebastián, 3 años móvil, ileso
Pablo Nico, ileso.

Al parecer, hay un error en el informe oficial. La dirección Puan 690 no existe en Chacabuco, sino en el barrio porteño Parque Chacabuco. De hecho, Jorge Horacio Muller tiene radicado el CUIT en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según los registros públicos, justamente, en Puan 690.

Posteriormente, el sitio de Internet Entrelíneas aclaró que inmediatamente luego del siniestro vial no hubo ningún muerto.




El en lugar del accidente trabajaron Bomberos Voluntarios de San Clemente, General Lavalle, 3 móviles de Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa, ambulancias de La Costa, del SAME y Policía Vial.

No hay comentarios: