martes, 30 de enero de 2018

Mix: Repudian dichos contra un medio - Inspecciones - Agua de pileta

En pocas líneas.
Repudio. El bloque de concejales del Partido Justicialista presentaron un proyecto para repudiar dichos del edil Mario Dicundo, de Cambiemos, contra el periódico Cuatro Palabras.


El concejal oficialista, en una emtrevista radial, le pidió a la comunidad que se informe a través de medios serios.
Los peronistas quieren resguardar el buen nombre y honor de todos los que trabajan en el periódico.

Inspecciones. (Gacetilla) La directora de Bromatología, Rosana Navone, informó que continúan con las inspecciones a las panaderías de la ciudad, para evaluar el estado de las mismas, y destacó que en su mayoría completan las normas de salubridad exigidas. Además, se realizan inspecciones semanales a los autoservicios y supermercados, controlando la higiene, plagas y que cumplan con la cadena de frío.
"La gente nos pide que hagamos algún tipo de control específico, así que están respondiendo muy bien",expresó Navone refiriendo a la colaboración de los vecinos.
Además, expresó que se continúan con los controles en las localidades mediante inspecciones de rutina. En el caso de O'Higgins se realizaron dos expedientes para lograr la habilitación de una granja y una venta de quesos ubicado sobre la Ruta 7.
También se continúan con las castraciones y fumigaciones.

Agua. (Gacetilla) El Municipio prestará el servicio de reutilización del agua de las piletas para el riego de las calles de tierra. Aquellos interesados deberán acercarse al Corralón Municipal, de lunes a viernes, de 6:00 a 14:00 para inscribirse; y programar día y horario de prestación del servicio. 

No hay comentarios: