miércoles, 13 de diciembre de 2017

Mix: UC tiene secretaria - Cuidado, cocharzo - Baile del Egresado

Noticias en pocas líneas.


Secretaria. Unidad Ciudadana presentó este miércoles su secretaria del bloque de concejales. Se trata de Laura Mansilla, una vecina que había formado parte de la lista de candidatos a ediles en las últimas elecciones.
El concejal Martín Carnaghi estuvo hoy participando en la negociación del reparto de las autoridades de cada una de las comisiones del Deliberativo.


Corchazo. El doctor Fabián Molina, jefe de la Guardia del Hospital Municipal, sumó como un riesgo para estas fiestas a los corchos de las botellas de sidra que se destapen. El médico fue entrevistado por el servicio municipal de prensa y difusión sobre la prevención de lesiones para Navidad y Año Nuevo.
Molina reconoció que hace 3 años un vecino perdió un ojo por el impacto de un corcho. Por otro lado, destacó que el uso de pirotecnia trae aparejado el riesgo de quemaduras en distintas partes del cuerpo.
Otro problema es el consumo de bebidas alcohólicas.

Baile. El domingo por la noche se desarrollará el Baile del Egresado en las escalinatas del Palacio Municipal. El evento será transmitido por el Canal Municipal a través de las frecuencia 22 del servicio de cable.
Se están vendiendo entradas y sillas para los familiares.

No hay comentarios: