viernes, 15 de diciembre de 2017

Mix: ¿Chacabuco al libro de los records? - Inauguraron un SUM - Citados por Empleo

Noticias en pocas líneas.
Ironía. El concejal Tomás Domínguez apeló a la ironía para hablar sobre la actualidad del gobierno de Víctor Aiola. Consideró que Chacabuco podría ingresar en el libro de los records Guinnes por ser el Municipio que cuenta con mayor cantidad de funcionarios.
El edil dijo que el gabinete de Aiola cuenta con alrededor de 140 integrantes, según el presupuesto 2018. Comparó la situación con lo que ocurre en Bahía Blanca, que es un Municipio más grande, y dijo que tiene la mitad de funcionarios que Chacabuco.




La tan anunciada reducción del gabinete no se ha dado hasta el momento. De hecho, llamó la atención que mientras el propio intendente dijera que no se volvería a ocupar el lugar dejado por el ahora edil Mario Dicundo, afirmara que sería reemplazado por dos coordinadores. O sea, 2 por 1.


SUM. (Gacetilla) Hoy por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, inauguró el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Jardín de Infantes Nº 915 "Roque Pantoni", una obra que estuvo detenida más de 20 años. Durante el acto oficial señaló, “nosotros los políticos tenemos que prometer lo que podemos cumplir”. El Intendente estuvo acompañado por autoridades municipales y escolares.
“Sabemos que cuando prometemos algo, lo vamos a cumplir. Las obras se empiezan y se terminan”, continuó Aiola


Empleo. La Oficina de Empleo convoca a las personas que figuran en el siguiente listado. Deben presentarse en Remedios Escalada de San Martín 236, de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00.


El listado también se puede ver el siguiente enlace: Convocados por la Oficina de Empleo de Chacabuco.

No hay comentarios: