viernes, 15 de diciembre de 2017

Concejales rechazan la reforma previsional y la represión

Proyecto de resolución.
(Gacetilla) Los concejales de Unidad Ciudadana y el FPV-PJ presentaron un proyecto de rechazo a la reforma previsional y a la represión de las fuerzas de seguridad los días 13 y 14 de diciembre.
En este marco el concejal Martin Carnaghi expresó: “Como lo señalamos en la sesión preparatoria del día lunes, el Estado de Derecho en la Argentina está en riesgo. En ese momento nos referíamos a las detenciones ilegales y al pedido de desafuero de Cristina que lleva adelante el juez Bonadio. Hoy tenemos una prueba más de estos atropellos, cuando se intenta avanzar con una ley que le quita derechos a nuestros abuelos y nuestros niños violentando el reglamento de la Cámara, mientras afuera se reprimía de manera salvaje al pueblo que se manifestaba, incluso a diputadas y diputados de la Nación”.


“En la sesión del lunes ni el Intendente Aiola ni los concejales de Cambiemos reconocieron esta situación más bien todo lo contrario, se dedicaron a defender estas decisiones de su gobierno nacional. En la próxima sesión esperamos que el pleno del Concejo acompañe este repudio a la represión y el rechazo al saqueo a los jubilados. En momentos en que se pone en peligro la democracia hay que tener grandeza y coraje: ningún radical que honre la memoria del Doctor Alfonsín puede avalar semejante acto de injusticia y avasallamiento de las instituciones” concluyó el concejal de Unidad Ciudadana. 

No hay comentarios: