jueves, 28 de diciembre de 2017

Mix: Brindis y jubilación - Concurso de disfraces - Residencia médica

Noticias en pocas líneas.
Brindis. En el mediodía de este jueves se llevó a cabo el brindis de fin de año en el Corralón Municipal.
El secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, saludó a Roberto Olivetto, empleado del área, que se jubiló tras 38 años de trabajo.


Concurso. (Gacetilla) Se encuentra abierta la inscripción para el concurso de disfraz infantil en el marco de los Carnavales Chacabuco 2018, los cuales se realizarán del 10 al 13 de febrero.
Podrán formar parte del concurso niños de 3 a 6 años de edad.
Los interesados en inscribirse o informarse deberán acercarse a Jardín Pinocho (Zapiola 37), de lunes a viernes, de 8.00 a 18.30. 

Residencia. (Gacetilla) El director Asociado del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, Mariano Frassa, brindó detalles sobre el programa “Quiero ser residente”. La inscripción comienza en marzo del 2018.
La Residencia Médica General de Chacabuco ofrece y garantiza inserción laboral en nuestra ciudad. Se les brinda habitación, las cuatro comidas, un sueldo, y se les da la oportunidad de participar de capacitaciones, cursos o congresos. “Queremos generar cupos de residentes y poder cubrirlos, estamos muy interesados”, expresó Frassa.
Natalín Balbo, residente de segundo año, explicó “Uno siendo generalista abarca pacientes de la patología, también desde la parte social y de muchos aspectos. Hay mucho trabajo en Chacabuco para hacer, dentro del Hospital y en las salas periféricas”.
“Se les ofrece el nombramiento de planta a todos los que egresan acá en Chacabuco”, explicó Frassa, refiriendo al compromiso asumido por la gestión y el intendente municipal, Víctor Aiola, de llevarlo a cabo una vez que los residentes finalicen sus estudios.

No hay comentarios: