miércoles, 1 de noviembre de 2017

Mix: Secuestraron moto - Cámera entregó ayuda - Reválida para Guardavidas

Noticias en pocas líneas.




Tránsito. (Gacetilla) Este martes por la mañana, personal de Tránsito realizó sus operativos de control y prevención en los barrios y en distintos puntos estratégicos de la ciudad.
Fueron desplegados en la intersección de las calles Conte Varonelli e Italia; y en la intersección de las calles Guardia Nacional y Avenida Saavedra. En ese marco, se continuó con la colocación de la oblea de control vehicular.
Como resultado se labraron seis actas de infracción por incumplimiento de las normativas vigentes de tránsito y se retuvo una motocicleta.



Clubes. (Gacetilla) Como parte del recorrido y seguimiento de las instituciones deportivas de Chacabuco que integran el programa municipal Nuestros Clubes, este lunes por la tarde el secretario de Desarrollo Social, Rodolfo Serritella, conjuntamente con el secretario de Gobierno, Mariano Cámera y la subsecretaria de Deporte y Juventud, Milagros Marveggio, entregaron material de rugby al Club Social.
En ese marco, mantuvieron diálogo con el presidente de la entidad, Marcelo Cejo; y el profesor Martín Abaca. Junto al aporte de Nación, se hace entrega de material deportivo a los clubes de nuestra comunidad.
“La excusa es traer material y visitarlos para que todos puedan conocer las instalaciones de cada club”, expresó Marveggio.

Guardavidas. (Gacetilla) Esta mañana, en la subsecretaría de Deporte y Juventud, se anunció en conferencia de prensa que este próximo viernes 3 de noviembre, a partir de las 8:00, se realizará la reválida de Guardavidas en las instalaciones del Club Social.
Constará de dos partes, una teórica dictada por el doctor Walter Muñoz; y la otra será práctica, la cual estará a cargo de Guardavidas de la provincia de Buenos Aires.
Asimismo, la subsecretaria de Deporte y Juventud, Milagros Marveggio, acompañada por el profesor, Martín Abaca, habló sobre cuáles son las novedades del área.

No hay comentarios: