jueves, 2 de noviembre de 2017

Mix: Nueva encargada de programa de empleo - Entregaron materiales deportivos - Habilitaciones

Noticias en pocas líneas.




Funcionaria. Sofía Fanny Gómez, fue designada por el intendente Víctor Aiola como la encargada de la organización del Programa de Inserción Laboral (PIL).
Una parte del sueldo surgirá de aportes del Ministerio de Trabajo de la provincia.



Deportes. (Gacetilla) Continúa la entrega de material deportivo en el marco del programa municipal “Nuestros Clubes”. Esta vez fueron destinados a las instituciones Peña La Nº 12 y Club Porteño.
Durante el transcurso de la semana, la subsecretaria de Deporte y Juventud, Milagros Marveggio, visitó los diferentes clubes de nuestra comunidad para mantener diálogo con sus referentes y recorrer las instalaciones.

Habilitaciones. (Gacetilla) El director de la oficina de Habilitaciones, Omar Ciminelli, brindó información detallada sobre el informe correspondiente a los meses de septiembre y octubre.
Según comunicó, en septiembre se efectuaron 38 trámites de habilitación municipal en distintos rubros comerciales y se entregaron nueve certificados de habilitación. Asimismo, se realizaron 36 licencias de "REBA" por venta de bebidas alcohólicas, dos radicaciones de criaderos y diez bajas de comercios.
En tanto que en octubre, se efectuaron 17 trámites de habilitación municipal en distintos rubros comerciales y se entregaron 16 certificados de habilitación. Además, se realizaron 23 licencias de "REBA" por venta de bebidas alcohólicas, dos radicaciones de criaderos y seis bajas de comercios.



No hay comentarios: