domingo, 22 de octubre de 2017

Serritella: "Se acabaron los políticos que venían a robar"

El candidato habló en el acto de la victoria de Cambiemos.


Rodolfo Serritella, primer candidato a concejal por la lista de Cambiemos, celebró el triunfo en las elecciones legislativas, sosteniendo que se ha dado vuelta una página en la historia política de Chacabuco.
Serritella habló a los simpatizantes de Cambiemos desde lo alto de un escenario montado en Italia, entre Belgrano y Rivadavia.




"Hoy definitivamente dimos vuelta una página -dijo Serritella-. La sellamos, la aplastamos y podemos decir que en Chacabuco se acabaron esos políticos que venían a robarnos las cosas, que venían a mentirnos en la cara, que nos mintieron hasta ayer, diciendo cosas que nunca hicieron por nuestra ciudad. De ahora en más, si quieren volver algún día, van a tener que trabajar desde el llano, pero primero, van a tener que decir por qué no nos trajeron obras, por qué no le trajeron cosas que se merecían, por qué se enriquecieron con la política, y por qué no le dejaron nada a Chacabuco".
"Vamos a seguir trabajando por Chacabuco -agregó-. Vamos a incluir a todos aunque no piensen como nosotros. Pero sí le vamos a poner una condición, como fuerza mayoritaria: todos los que se sumen van a tener que querer al pueblo, va a tener que querer a Chacabuco, va a tener que sumar con propuestas a Chacabuco, para hacerlo grande como nos merecemos".
"La gente nos decía en la calle que por ahí no pensaba como nosotros hace un tiempo, pero que se dieron cuenta que nosotros vinimos para hacer las cosas bien, se dieron cuenta que nosotros somos diferentes, que no le vinimos a sacar nada a la política, le vinimos a poner", expresó.
Antes  Serritella había agradecido a todos los que colaboraron con su campaña, especialmente a la juventudes de la UCR y el Pro, así como a los jefes de campaña, Lisandro Herrera y Ezequiel Courade. Obviamente, el mayor reconocimiento se lo llevó el intendente Víctor Aiola.
Serritella celebró el acompañamiento de los habitantes de las localidades, donde, dijo, Cambiemos obtuvo más del 60 por ciento de los votos.

No hay comentarios: