jueves, 19 de octubre de 2017

Oferta laboral y otras noticias

Buscan cubrir un puesto.




(Gacetilla) La Oficina de Empleo se encuentra en la búsqueda laboral para importante empresa de transporte de pasajeros local para el puesto de Chofer de Combi para el cual se debe cumplir con los siguientes requisitos: Mayor de 21 años de edad, registro de conducir profesional, experiencia en el puesto (no excluyente), amplia disponibilidad horaria.




Enviar CV a oechacabuco@trabajo.gob.ar (asunto : CHOFER DE COMBI) o acercarse a Remedios de Escalada de San Martin Nº 236, de 8:00 a 13:00 de lunes a viernes.


Obras. (Gacetilla) Esta mañana, el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, brindó información sobre el avance de obras en nuestra comunidad. En los próximos días, comenzaría el asfaltado sobre calle 9 de Julio en el marco del Plan de Accesibilidad a los Barrios.
Además, habló sobre el trabajo de desagües pluviales en la Cuenca Noroeste del acceso Juan XXIII; y puntualizó en las obras de bacheo urbano que se están ejecutando en el acceso Hipólito Yirigoyen, a la altura de las vías del Ferrocarril; y en las calles Primera Junta y Junín.
Por otro lado, según mencionó el funcionario, hoy quedarán habilitadas en su totalidad la calles de la avenida Colón – Arenales.

ANSES. La oficina de ANSES comunica a la población que a partir del lunes 23 de octubre, se trasladará la atención al público a la Asociación de Jubilados y Pensionados (Padre Doglia Nº 221) por remodelación de las instalaciones. Horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00.

No hay comentarios: