martes, 31 de octubre de 2017

Mix: Ganaron las Olimpíadas - Secuestran moto - Educación Vial

Noticias en pocas líneas.



Olimpíadas. (Gacetilla) En la tarde del pasado domingo se llevó a cabo la última etapa de las Olimpiadas Juveniles 2017. La misma consistió en la categoría deportiva, que incluyó fútbol y atletismo, y se desarrollaron en el Polideportivo Municipal y el CEF N° 20.
Los jóvenes participaron por una determinada sumatoria de puntos en total de las tres etapas, lo que les permitió a las Escuelas Parroquial y Secundaria N° 8 a llegar a la instancia final.
La definición del ganador se dio esta tarde a partir del conteo de los alimentos no perecederos, que era uno de los requisitos para todos los equipos participantes. De esta manera, los alumnos de 2° año de la Escuela Secundaria N° 8 se consagraron ganadores, obteniendo como premio un viaje al Parque de la Costa.



Operativos. (Gacetilla) Ayer por la mañana agentes de Tránsito realizaron sus habituales controles de prevención en los barrios y en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Fueron efectuados en el Barrio Arquitectura, Barrio Jardín y en la intersección de calle F. Bravo e Ituzaingó.
Asimismo, se continuó con la tarea de colocación de las obleas de control vehicular. Como resultado, se labraron ocho actas de infracción por incumplimiento de las normativas vigentes y se retuvo una motocicleta.


Educación. (Gacetilla) Este lunes personal de Educación Vial, a cargo de Santiago Caviglia, junto a agentes de Tránsito realizaron dos encuentros en el marco del programa de Educación Vial. 
Las jornadas tuvieron lugar en el Jardín Parroquial, "Salita N° 3", turno tarde y en el colegio Parroquial, primer año del secundario donde se dictaron charlas teórico prácticas  referidas a señalización y normativas de tránsito.

No hay comentarios: