jueves, 12 de octubre de 2017

Fotos que reabren el debate sobre la nocturnidad

Acusan a patovicas de un boliche de golpear brutalmente a una persona.




El debate sobre el control de la nocturnidad se volvió a abrir en las últimas horas luego de que comenzaran a circular, a través de las redes sociales, fotos de un vecino que presenta golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.
Se acusa al personal de seguridad de un boliche del acceso Hipólito Yrigoyen, de propinar una paliza a la persona que se presenta en las imágenes, en la madrugada del sábado.




Una vecina llamada María Villalba compartió lo siguiente sobre el accionar de uno de los "patovicas": "Lo saca a golpes a este chico. Y a la rastra hasta afuera. Sin conformarse, le sigue pegando . hasta dejarlo inconsciente. Él y dos patovicas más lo suben a un auto y pegándole arriba de el vehículo lo llevan hasta la casa. Y lo dejan tirado afuera prácticamente sin conocimiento. No hay motivo alguno para que esos 3 animales le peguen semejante golpiza".
El caso vuelve a poner en primer plano el control de la noche en la ciudad y de los locales bailables.
El corredor nocturno cuenta con cámaras de seguridad que podrían aportar datos sobre este tipo de situaciones. También hay policías apostados afuera de los boliches.
El debate está abierto.

Más datos: Vecino ratificó en la Comisaría que fue golpeado por patovicas

No hay comentarios: