viernes, 13 de octubre de 2017

Cuestionan el argumento de Muela para evitar convocar a Máspoli antes de las elecciones

Ante la caída de la sesión especial.


Desde el bloque de concejales PJ - FPV cuestionaron el argumento que usó el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Muela, para rechazar el pedido de sesión especial que realizaron para discutir la citación del secretario de Hacienda, Agustín Máspoli, por su aparición en el acta fundacional de la empresa Hidalgo´s Group.
Según el concejal Javier Estévez, Muela se confundió, a propósito, con las sesiones extraordinarias, que sí requieren de un motivo específico o "de vida o muerte" como dijo en su momento el conocido ingeniero.



El bloque de concejales peronistas podría presentar un reclamo en el Tribunal de Cuentas contra Muela, o directamente llevar el caso a la Justicia por incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Por otro lado, Estévez dijo que con él no se hizo ningún acuerdo para que no haya sesiones en la semana previa a las elecciones.
Por último, Chacabuquero informa a sus lectores que había acordado una entrevista con Agustín Máspoli para este viernes, pero el funcionario la suspendió alegando que estaba bajando el perfil y que la semana que viene, cuando lo levante, se podría realizar la nota.

No hay comentarios: