jueves, 12 de octubre de 2017

Carnaghi estuvo con Cristina y se sacó una foto

Ya reparte la boleta completa.




Martín Carnaghi, candidato a Unidad Ciudadana, publicó la foto que se sacó con Cristina Fernández de Kirchner, de cara al cierre de la campaña.
Quien encabeza la nómina de concejales del cristinismo, ya cuenta con la boleta y la está repartiendo en los distintos barrios de la ciudad.




Unidad Ciudadana y el Frente Justicialista están protagonizando una puja por ver quien se ubica segundo en las elecciones del 22 de octubre.

(Gacetilla) El primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana estuvo esa tarde con a primer candidata a Senadora. Allí hablaron sobre la actualidad política, económica y social que atraviesa nuestra ciudad y cómo los vecinos han ido perdiendo derechos y conquistas producto de las políticas de ajuste que está llevando adelante el gobierno de Cambiemos.
Carnaghi le contó a la ex presidenta cómo viene trabajando Unidad Ciudadana en Chacabuco, defendiendo como siempre el proyecto político que ella encabeza, con coherencia, con convicción y sin especular nunca. Cristina por su parte, llamo a votar por la boleta completa de Unidad Ciudadana.
Al finalizar el encuentro Carnaghi señaló: “Estamos orgullosos de ser la lista de Cristina en Chacabuco y convencidos de que vamos a crecer como espacio político en las elecciones generales para ser muchos los concejales de Unidad Ciudadana que le pongamos un límite al gobierno de Aiola y construyamos un peronismo nuevo, horizontal y plural"

No hay comentarios: