domingo, 17 de septiembre de 2017

Tomás Domínguez reflexionó junto a militantes

Actividad de campaña.

(Gacetilla) En una caminata con militantes justicialistas, en el dia del aniversario de la noche de los lapices, el joven concejal aseguró que "cuando se dice que los jóvenes son el futuro olvidamos los hechos del pasado y restamos importancia al rol histórico de los jóvenes en la construcción del presente". 
El edil recordó la Noche de los Lapices, aquel 16 de septiembre en que asesinaron a jovenes estudiantes en la ciudad de La Plata durante la última dictadura cívico militar en el año 1976. 

"Los jóvenes cumplieron un rol histórico en la construcción de nuestra vida democrática y están llamados a ser los protagonistas en la construcción del presente y del futuro, sin volver a caer en los errores del pasado" aseguró Domínguez. 
Por su parte, Mariela Fernández, candidata a concejal por el Partido Justicialista, hizo referencia al mensaje que deja el Papa Francisco: "El Papa nos llama a hacer lío, un lío que nos de más solidaridad, un lío revolucionario, un lío que nos de el coraje para ser felices". 
"Dada las circunstancias actuales que estamos viviendo, donde las fuerzas del Estado son responsables de la desaparición de una persona, más que nunca debemos mantener viva la llama de la Memoria por quienes dieron su vida por la Patria y por la democracia" declaró el docente Andrés Colicchio en clara referencia a la desaparición de Santiago Maldonado. 

No hay comentarios: