miércoles, 20 de septiembre de 2017

Todo el cronograma de la Fiesta del Maíz

A Agapornis se suma Juanra y la Síncopa y Alto Voltaje.


(Gacetilla) El subsecretario de Cultura, Juan Ozán, brindó detalles de los espectáculos culturales que se llevarán a cabo en la 40º Fiesta Nacional del Maíz.
El día jueves, a partir de las 18:00 habrá shows de danzas infantiles, elección de granitos del maíz, bandas locales y el cierre del escenario mayor con Juanra y la Sincopa. Seguidamente, en la carpa cultural ubicada cerca del fogón, se podrán degustar las comidas y seguir disfrutando de los espectáculos locales y zonales.


El viernes, en el mismo horario, se realizará la elección de la reina local, posteriormente sonará la banda Alto Voltaje, y el cierre del día será con Javier Calamaro.
El sábado, habrá distintas propuestas en la carpa cultural con dos chefs que vienen desde Buenos Aires, a partir de las 14:00, con platos a base de maíz. Además, talleres de cocina con chefs locales, y distintas charlas organizadas por producción.
Seguidamente, en el escenario mayor se llevará a cabo el acto protocolar, y la elección de la reina nacional. Finalmente el cierre estará a cargo de Facundo Saravia.

En cuanto al domingo primero, el último día, comenzarán las actividades a  partir de las 10:00 en la carpa cultural, y a las 14:00 habrá distintas propuestas de danzas, y más espectáculos. Además, se presentará Martín Pugliese con stand up, y el cierre oficial estará a cargo de Agapornis.

No hay comentarios: