miércoles, 13 de septiembre de 2017

Reunión para recuperar terreno en laguna de Rocha

Están ocupados por un particular desde hace años.

(Gacetilla) En el mediodía de hoy, autpridades del Club de Pesca, acompañados por el diputado Marcelo Daleto, se reunieron  en la ciudad de La Plata, en dependencias de ARBA, con el Director de Geodesia, Sr. Jorge Gierjoff.                       
El tema tratado fue la recuperación de terrenos fiscales  pertenecientes al predio de la laguna de rocha, ocupados  irregularmente por un campo vecino durante décadas.
Como resultado del encuentro, se acordaron los pasos a seguir para que  el mencionado organismo realice las mediciones y amojonado correspondiente.
Se dejó establecido que el primer paso para dar inicio a la vía administrativa de la solicitud, consiste en que el intendente municipal eleve un pedido formal y por escrito a la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, quien luego deberá dar curso a la solicitud, por tratarse de terrenos fiscales.
Esta comisión ya se encuentra gestionando una audiencia con el doctor Victor Aiola, para ponerlo en conocimiento de la actual situación y solicitarle el pronto inicio del trámite.

No hay comentarios: