jueves, 21 de septiembre de 2017

Mix: Viene Marcos Peña - Reunión de Tránsito - Chicos en bicicleta

Noticias en pocas líneas.


Visita. Mañana visitarán Chacabuco el Jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Marcos Peña y el Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca. Se reunirán con candidatos de Cambiemos de la Cuarta Sección Electoral en el Teatro Italiano.


Tránsito. (Gacetilla) Esta mañana, el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Raúl Sanchez, mantuvo una reunión con los encargados de los turnos del área, con el objeto de evaluar las tareas que se llevan a cabo, y coordinar el trabajo a desarrollar a corto y largo plazo.

Circuito Vial. (Gacetilla)  Personal de la Coordinación de Educación Vial Chacabuco, a cargo de Santiago Caviglia, realizó un encuentro con autoridades del Jardín Nº 907, con el objeto de realizar en esta institución un circuito vial, simulando una avenida de nuestra ciudad y pensando en un futuro cuando los niños se incorporen a la vía pública.
Todo esto en el marco del Programa de Educación vial y la campaña de Seguridad Vial “Da el ejemplo, cambiá de actitud” que lleva adelante el área y el proyecto que se encuentra desarrollando la institución.
La actividad se basó en que los niños circularan por un circuito de señales y semáforos, divirtiéndose y aprendiendo a respetar la distancia de seguridad, las señales y medidas de seguridad en el tránsito.

No hay comentarios: