jueves, 21 de septiembre de 2017

Mix: Picnic de la Primavera bajo techo - La Biblioteca entrega libros y busca a lectores - Tránsito

Noticias en muy pocas líneas.




Picnic. (Gacetilla) Desde el área de Deporte y Juventud se informa que debido al mal tiempo, todas las actividades programadas para hoy en el Parque Recreativo, se trasladan al Polideportivo Municipal, en el mismo horario, de 14:00 a 19:0, donde se realizará además la venta de entradas para el baile del estudiante.


Biblioteca. (Gacetilla) La Biblioteca Pública Municipal Leopoldo Marechal invita a la comunidad a seleccionar libros que pondrá a su disposición en Casa de la Cultura.
Los ejemplares que se cederán son aquellos cuyos títulos se encuentran repetidos en la Biblioteca o que por diferentes razones no pueden incorporar a su colección. Los interesados podrán retirarlos los días 25 y 26, en el horario de 10:00 a 15:00 en Casa de la Cultura Haroldo Conti, ubicada en Moreno 178.
Por otro lado, se solicita a los siguientes lectores presentarse en la sede por razones que se le comunicarán: Julieta Torreblanca, Agostina Colanero, Sandra Lucero, y Nora Pinteño, en el horario de 8:00 a 17:00.

Tránsito. (Gacetilla) Ayer miércoles, en horas de la tarde, personal del área de Tránsito, conjuntamente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, realizaron varios controles vehiculares. Uno de ellos se efectuó en el acceso Hipólito Yrigoyen y barrio Matadero. Como resultado se labraron seis actas de infracción por falta de documentación reglamentaria obligatoria y se retuvo una motocicleta.

No hay comentarios: