jueves, 21 de septiembre de 2017

Mix: Los Plátanos en la Fiesta del Maíz - Guardería para hijos de estudiantes - La Lista Violeta habló

Noticias en pocas líneas.


Stand. Los vecinos del barrio Los Plátanos anunciaron que buscarán instalar un stand en la Fiesta del Maíz para dar cuenta de los problemas que sufren tanto en lo que respecta a la escrituración y los servicios públicos.
Según lo informado, quieren pagar por el lugar. Anoche, los vecinos estuvieron en el Concejo Deliberante mostrando fotos de las personas que están implicadas en la denuncia por estafa que han planteado en la Justicia. Esas imágenes serían presentadas en el stand de la Fiesta del Maíz.


Guardería. El Concejo Deliberante se comprometió a dar un pronto despacho a un proyecto para crear una guardería y ludoteca municipal para los hijos de alumnos de personas que cursan estudios en horario nocturno.
La idea original surgió del Instituto de Formación Docente N°131. La iniciativa podría ser aprobada en la próxima sesión. El objetivo es que la puesta en marcha de la guardería se incluya en el presupuesto municipal del 2018.

Violeta. La lista Violeta hizo uso de la banca abierta del Concejo Deliberante para contar su situación en lo que respecta al Distrito 3 de las elecciones de la Cooperativa Eléctrica donde hasta el momento no puede participar.
Quien habló fue el delegado Julio Pelegrinetti, quien habló de una prescripción y de que habían agotado los canales de diálogo con el sector de la lista Azul y Blanca, actual oficialismo en la Cooperativa.
Por otro lado, la Justicia podría expedirse sobre la elección en las próximas horas.

No hay comentarios: