martes, 19 de septiembre de 2017

Ministro celebró allanamiento por juego ilegal pero le erró de ciudad

Lo festejó en las redes sociales.




El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, celebró en Twitter el allanamiento realizado en Chacabuco contra el juego ilegal. Lo que llama la atención es que el funcionario de María Eugenia Vidal haya dicho que el procedimiento se llevó a cabo en Junín.
"En Junín allanamos un local de juego clandestino. Secuestramos dinero y elementos de juego. Hay 21 detenidos", publicó el ministro en la red social del pajarito.
Las fotos que compartió corresponden al procedimiento realizado en el Círculo Católico de Obreros de Chacabuco.
Al parecer, el funcionario se confundió con el hecho de que a la información la haya difundido la DDI de Junín, puesto que es la cabecera de la Departamental.
Por otro lado, hay discrepancias sobre la cantidad de detenidos que dejó el allanamiento. Según la consultas hechas por chacabuquero.com.ar, no había habido demorados por este caso. De hecho, muchas de las personas que fueron encontradas jugando en el lugar, luego pudieron salir del mismo y se quedaron mirando lo que pasaba, desde la vereda de enfrente.
Sin embargo, la información oficial habla de 21 personas detenidas.


Para más información sobre el allanamiento, visite:  http://www.chacabuquero.com.ar/2017/09/allanamiento-en-el-centro.html

No hay comentarios: