domingo, 17 de septiembre de 2017

Merlo: "Los únicos privilegiados son los niños"

El cabdidato del PJ estuvo en el barrio Los Pioneros.


(Gacetilla) El domingo 20 de agosto fue el Día del Niño en nuestro país, en nuestra Ciudad los festejos fueron múltiples que para no superponer ninguno y todos sean aprovechados por los más pequeños algunos quedaron para este mes de la primavera.
En la jornada de este domingo en el Barrio Los Pioneros, hubo más festejo para los niños del barrio y los que se sumaron junto a su familia de otros puntos de la ciudad.

Los chicos pudieron disfrutar de sorteos, meriendas, juegos lúdicos, recreativos.
La jornada se realizó en la Plazoleta  del Barrio y fue organizada por la Sociedad de Fomento, encontrándose presente su Presidenta Bety Gómez y demás integrantes.
También participaron los candidatos del Partido Justicialista, entre los que se encontraba el pediatra Marcos Merlo, la docente Adriana Olivetto, la Dra. Mónica Pascuccio, Andrés Segura, Gustavo Ventimiglia junto a otros  integrantes de la lista de candidatos.
Marcos Merlo destacó el trabajo de la Sociedad de Fomento "para que los únicos privilegiados sean los niños, cómo afirmamos los peronistas, es necesario que los gobiernos creen trabajo digno para todos los argentinos. Y el trabajo digno no se genera mediante la flexibilización laboral sino protegiendo  la industria nacional y nuestras Pymes que son las mayores generadoras de empleo", concluyó el candidato a Concejal por el peronismo.

No hay comentarios: