jueves, 14 de septiembre de 2017

Golía pide a Seguridad que busque a Maldonado y no haga política

Mensaje en las redes sociales.


(Gacetilla) El doctor Rubén Darío Golía sorprendido por la visita del funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación, Martín Culatto quien está recorriendo ciudades del interior realizando campaña política, cuando debería estar poniendo todas sus energías en esclarecer y dar una clara explicación a la sociedad sobre la desaparición de Santiago Maldonado.
Las declaraciones que hizo el funcionario del ministerio de Patricia Bullrich en Chacabuco,  no se condicen con la realidad de los hechos en la misma línea que el gobierno viene ocultando. Dijo Golía.
Por último, el ex Intendente no ve positivo que la policía local tenga una formación por parte de personas que adhieren a una línea de pensamientos, que ya sabemos cómo actúan, donde el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Pablo Noceti, además de haber estado en el operativo que gendarmería realizo en el sur de nuestro país. Noceti  representó a militares acusados por crímenes de lesa humanidad y socio del estudio que defendió a Galtieri.
Aparición con vida de Santiago Maldonado

No hay comentarios: