jueves, 14 de septiembre de 2017

Banda de rock de Chacabuco busca apoyo para seguir en carrera

Se trata de un grupo que tiene proyección nacional.

(Gacetilla) En el juego por subsistir todas las herramientas son válidas, los vínculos y la creatividad pasan a jugar un papel primordial a la hora de plantear el desarrollo de una carrera musical. Buscar el apoyo en casa para lograr superarse es un reflejo casi natural, instintivo.
No Salgas Con Robots está integrado por Mauricio "Cocomiel" FronteraHernán ChazarretaPablo TorresDiego Gutierrez y Patricio Ciavarella.

En 2016 lanzaron su primer disco de estudio, se llama Audiorgía y fue editado de forma independiente. El álbum, producido por Catriel Ciavarella, se consigue en CD en disquerías y en tiendas digitales. La presentación se hizo en el Club Social de la ciudad, en abril del mismo año, siguiendo luego una gira que llegó a Junín, San Justo, Ramos Mejía y CABA.
Actualmente la banda lleva adelante un tour bautizado Gira De Antros, con el que llegó a los principales escenarios del circuito emergente de Buenos Aires, Makena y Gier en CABA, Circus en San Justo y La Quadra en Ramos; y también a Chacabuco, en febrero, en Noventa, y muy pronto se concretará una nueva noche.
Teniendo obra inédita que, desde la grabación de Audiorgía en 2013, se viene sumando al repertorio de los shows, la banda planea editar una serie de sencillos.
El primero tiene la novísima canción La Caravana, que ya se está grabando en Roble Estudio en Palomar, producida por Obo Méndez. La canción será editada en cassette y en tiendas digitales. El artista chacabuquense Lesglobe (Bernardo Aiuto) realizarará un remix para incluir como Lado B del simple.
De la canción ya se está produciendo un videoclip que será grabado a fines de septiembre en General Rodriguez (BA), la dirección del mismo está a cargo del realizador audiovisual Emiliano Torres, chacabuquense también.
El lanzamiento del sencillo está programado para noviembre de este año.
La canción La Caravana está fuertemente enlazada a la identidad de la banda y plantea una búsqueda en pos de una comunión 'que nos conecte'.
Para poder llevar adelante todos estos objetivos la banda sale a la búsqueda del apoyo de la comunidad de Chacabuco a través de un Plan de Patrocinio. Con el foco en que todas las colaboraciones son importantes, el plan incluye tres categorias que permiten ajustarse a diferentes audiencias. Con estas diferentes categorías de patrocinio se busca llegar tanto al público en general como también a empresas y comercios que esten interesados en sumar valor apoyando el desarrollo cultural de la ciudad.
La primera categoría, la más inclusiva, consiste en apoyar el lanzamiento de la obra en las redes sociales en que la banda opera, Facebook, Twitter y Google+, a través de una mención agradecimiento.
La segunda opción, ya orientada a comercios y empresas, propone apoyar la edición del cassette con una presencia en su gráfica.
La categoría última consiste en apoyar la realización del videoclip dando lugar al branding al final del mismo.
Más allá de las retribuciones propias a cada categoría de patrocinio en particular, todas las colaboraciones llevan de regalo una invitación sin cargo para la presentación del sencillo en Chacabuco.
El cassette ya está disponible en modo de pre-venta a precio de costo, $70.
Por cualquier consulta se invita a la comunidad a contactarse con la banda es sus redes sociales y a escuchar su música en www.nosalgasconrobots.com.ar 
La busqueda de patrocinio está abierta hasta el viernes 29 de septiembre, Julián Frontera está a cargo de todos los contactos en la ciudad. Andrés Chazarreta, manager de No Salgas Con Robots, se encarga de toda la coordinación.

No hay comentarios: