sábado, 23 de septiembre de 2017

Candidatos definen ejes de campaña con los vecinos

Actividad del Frente Justicialista.


(Gacetilla) Con la mira puesta en la elección de octubre, integrantes de del PJ local recorren los barrios de nuestra ciudad manteniendo reuniones con vecinos y militantes,  y de esta manera escuchar las problemáticas en primera persona.
El cronograma de visitas y actividades del candidato Marcos Merlo y los integrantes de la lista tuvieron lugar este viernes en el barrio del Club Argentino
Los candidatos siguieron recogiendo la problemática del sector en la plazoleta del Hospital donde se armó una mateada entre vecinos y militantes.


Merlo dijo que encontró “mucha preocupación en la gente, principalmente por la situación económica”.
En sintonía con lo que viene manifestando luego de las P.A.S.O Merlo dijo que hay que apostar a la unidad del peronisno, "Es necesario que reconstruyamos al peronismo local, tenemos que ser nuevamente alternativa de gobierno en el 2019. Y esta es una tarea de todos los peronistas sin ningún tipo de exclusiones ni sectarismos".
"Estoy absolutamente convencido que unidos volvemos a ser mayoría", concluyó Marcos Merlo.
Invitación a apertura de unidad básica. Este domingo 24 de septiembre se llevará a cabo la inauguración de una nueva Unidad Básica en Chacabuco, la misma llevará el nombre de 17 de Octubre
Se encuentra en calle 9 de Julio 287 casi esquina Arenales.
El horario de apertura será a las 20 horas por lo que se invita a través de este medio a militantes, adherentes y simpatizantes a dicha inauguración y a los medios de prensa que quieran cubrir dicha apertura.
Nuestro aporte de militantes es multiplicar las unidades básicas, hablar con los vecinos cara a cara, para devolver un poco de lo mucho que nos han dado.
Quedan todos invitados!!!
Cristina +Merlo "Lo mejor para todos"

No hay comentarios: