jueves, 21 de septiembre de 2017

Aiola, Petrecca y Dietrich recorrieron la autopista

Participaron los vecinos autoconvocados.


(Gacetilla) Esta tarde el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, estuvo realizando un recorrido por la Ruta Nacional N° 7, donde actualmente se está construyendo la autopista que une Chacabuco y Junín. En el kilómetros 245, y con la presencia de funcionarios y vecinos autoconvocados, brindó una conferencia de prensa, junto al intendente municipal de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, y el intendente de Junín, Pablo Petrecca. 
El ministro Dietrich comenzó con los discursos, quien haciendo alusión a las obras y a los autoconvocados expresó, "Ellos son los que reflejan esto que el Presidente tanto habla, de hablar con la verdad, cumplir con la palabra, asumiendo el compromiso que para el año 2019 ya esté la obra totalmente finalizada", y agregó, "esta ruta de la muerte se va a convertir en una ruta de la esperanza". 


Seguidamente hizo uso de la palabra el intendente de Junín, Pablo Petrecca, quien indicó, "Hemos perdido muchos vecinos en estas rutas trágicas. Escuchar al Ministro, pero ver la obra que avanza enormemente, verla un domingo, verla de noche trabajar, la verdad que es un placer, y es ver otra Argentina". Seguidamente comentó que "es un sueño hecho realidad porque permite tener una ruta segura, permite que los que transitamos la ruta estemos más seguros, y además por ser este un eje productivo importantísimo".
Por último, el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola expresó "El recuperar el valor de la palabra, recordamos cuando vino Mauricio y María Eugenia a la rotonda de Chacabuco y prometieron que si ganaban comenzaban la construcción de la autopista y cumplieron con la palabra. Cuando decimos que la corrupción mata, verdaderamente la corrupción mata, porque cuántos sueños, cuántas familias truncadas porque el dinero de los contribuyentes se iba en otras cosas. Ahora la gente puede ver que el dinero se invierte verdaderamente en lo que hay que hacer, como en estas obras".
Para finalizar, haciendo referencia a la lucha de los autoconvocados de la ciudad, Aiola agregó "Recuperamos algo que habíamos perdido que es la esperanza, de saber que las cosas se pueden hacer verdaderamente". 

No hay comentarios: