miércoles, 2 de agosto de 2017

Mix: Carnaghi con Taiana - Capacitación contra adiccciones - Jueves radical

Noticias del mundo político local en muy pocas líneas.

Carnaghi. (Gacetilla) El primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana estuvo en Suipacha con el compañero de lista de Crisitina Fernandez de Kirchner, Jorge Taiana.
Tal como lo hizo el diputado Axel Kicillof, Taiana llamó a los chacabuquenses a votar la Lista Completa de Unidad Ciudadana, que lleva a Crsitina como Senadora, Marian Fernanda Vallejos como Diputada, Aldo San Pedro como Senador Provincial y Martín Carnaghi como concejal.



"Ésta es la boleta de Cristina, ésta es la boleta que encabeza Martin Carnaghi, vamos Chacabuco!", dijo el compañero de fórmula de Cristina Kirchner.

Capacitación. (Gacetilla) Se encuentra abierta la inscripción al curso de formación y capacitación de agentes comunitarios para el abordaje y prevención de adicciones que dictará la facultad de Psicología de La Plata en nuestra ciudad. 
El citado curso tiene como objetivo la formación de aquellos sectores sociales que registran contacto directo con niños, adolescentes y jóvenes de diversos ámbitos, ya sean deportivos, artísticos, educativos, culturales, religiosos e incluso comedores o merenderos en la problemática del consumo de sustancias. 
Inscribirse de lunes a viernes de 18,30 a 21,30hs. en la sede de UTN aula Chacabuco, Remedios de Escalada 138.
Documentación requerida: fotocopia de DNI, no se necesita título secundario o terciaria previa. 
La participación es libre y gratuita. Se entregarán certificados al finalizar la capacitación.

UCR. La Unión Cívica Radical invita a afiliados y simpatizantes a la reunión que se llevará a cabo este jueves a las 20.00 en el Comité Alem.

No hay comentarios: